Mini Cart

11400

Soporte de Altavoz Rendimiento

El Soporte de Altavoz Rendimiento fue creado para ofrecer el diseño y la colocación ideal para los altavoces de estante de KEF. La gestión de cables integrada permite ocultar los cables sin esfuerzo, manteniendo la decoración interior limpia y elegante.

Con un precio como un par de soportes

MX $11,400.00
Características del Producto

Diseñado y Fabricado en el Reino Unido
La colocación de los altavoces es fundamental cuando se trata de crear el ambiente sonoro ideal. Los Soportes de Altavoz Rendimiento KEF fueron diseñados en el Reino Unido específicamente para asegurar que los altavoces de estantería suenen de la mejor manera posible.Esto incluye un posicionamiento ideal de la altura del controlador, placas de amortiguación de acero acompañadas de tubo de aluminio y placas de base, y espacio disponible para la adición de un relleno inerte para una mayor estabilidad. El Soporte de Altavoz Rendimiento es ideal para el LS50 y el LS50 Wireless, pero también puede ser utilizado por otros altavoces de estante de KEF. El soporte tiene un estilo simple y elegante que le permite integrarse perfectamente en la decoración de cualquier hogar. Un sistema de gestión de cables integrado permite ocultar una miríada de cables dentro de los soportes para crear un diseño limpio, lo que resulta ideal para los altavoces de estantes que están conectados a una amplia gama de fuentes de audio.

Soporte de Altavoz Rendimiento KEF
Comentarios

Escriba su propio comentario

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta
Especificaciones
Model Performance Speaker Stand
Dimensions With Plinth (H X W X D) 652 x 226 x 308 mm (25.7 x 8.9 x 12.1 in.)
Weight 4.65kg (10.3 lbs) per stand
Unit of Measurment Pair

** KEF reserves the right, in line with continuing research and development, to amend or change specifications. E&OE. **

Descargas

También podría estar interesado en