Mini Cart

12500

Q50a Altavoz Dolby Atmos

Lleve a casa el sonido Dolby Atmos envolvente cinemáticamente inmersivo o el sonido envolvente con el altavoz envolvente Q50a Dolby Atmos. Equipado con la última matriz de controladores Uni-Q y otras tecnologías avanzadas, la dinámica es excelente y el rendimiento es preciso y limpio.

Con un precio como un PAR de altavoces. Las rejillas de los altavoces se incluyen con la compra.

MX $12,500.00
Características del Producto
Q50a Altavoz Dolby Atmos

Los ingenieros acústicos de KEF sintonizan el Q50a de manera experta para llevar al hogar un sonido Dolby Atmos extraordinariamente inmersivo y cinematográfico verticalmente mediante el reflejo de techo de precisión cuando se coloca sobre los altavoces de la serie Q. También se puede montar fácilmente en la pared mediante cerraduras especiales, lo que crea una experiencia de sonido envolvente hogareño de alta fidelidad que se combina a la perfección con los nuevos altavoces de la serie Q. Su tubo de carga de tweeter amortiguado produce un sonido de alta frecuencia detallado y natural. Parte de la familia de la serie Q, el diseño visual del Q50a comparte elementos con otros altavoces de la serie Q, lo que le permite integrarse perfectamente en el diseño interior contemporáneo.
KEF Q50a Altavoz Dolby Atmos
"Sentarse en cualquier lugar" Sonido Uni-Q

En el corazón de la serie Q evolucionada se encuentra la matriz de controladores Uni-Q. La innovación distintiva de KEF coloca el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio, acercando más que nunca el ideal acústico de una fuente de punto único. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la sala de lo que es posible con un altavoz convencional. La dispersión ultra ancha de Uni-Q se ve reforzada por la guía de onda 'tangerine' de KEF sobre el domo del tweeter.
KEF Q Series Uni-Q Controlador de Q50a Altavoz Dolby Atmos
KEF Q Series Uni-Q Actualizaciones de Controladores Q50a Altavoz Dolby Atmos Sonido Uni-Q llevado al siguiente nivel

La adición del tubo de carga del tweeter amortiguado que proporciona una terminación suave del sonido producido desde la parte posterior del tweeter, el rendimiento de los agudos más bajos se mejora dramáticamente y un nuevo inductor de baja distorsión en el crossover proporciona una respuesta de graves más limpia.
¿Qué es Dolby Atmos?

En la vida real, el sonido proviene de todas partes. Pero los sistemas envolventes convencionales solo lo asignan horizontalmente: izquierda, derecha, adelante y atrás. Lo que hace que Dolby Atmos sea tan increíblemente realista es que el movimiento de cada sonido en la escena se reproduce en las tres dimensiones, incluso verticalmente. Esto crea una verdadera imagen acústica en 3D de sonidos individuales ubicados con precisión que se mueven en relación con usted. El efecto es asombroso. Estimulante A veces aterrador, a veces hilarante; siempre fascinante.

¿Como funciona?

¿Como funciona? Dolby Atmos es infinitamente más flexible y adaptable que el cine en casa basado en canales. Cuando se transmite una transmisión Dolby Atmos a un receptor de A / V compatible con Dolby Atmos, el receptor reproducirá el audio basado en objetos en la configuración única de altavoces de su teatro en casa para recrear con precisión el sonido que pretendían los cineastas. Dolby Atmos tiene la capacidad de adaptarse a diversas configuraciones de altavoces. Puede disfrutar del efecto completo con solo siete altavoces KEF.
KEF Serie Q Altavoz Dolby Atmos
Comentarios

Escriba su propio comentario

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta
Especificaciones
Model Q50a Dolby Atmos Speaker
Drive Units 130mm (5.25in.) aluminium Uni-Q
25mm (1in.) vented aluminium dome HF
Frequency range Free Field ( - 6dB) – 96Hz - 19.5kHz
Frequency Response (±3dB) 105Hz-18.5kHz
Crossover Frequency 2.5kHz
Amplifier Requirements 10 - 100W
Sensitivity (2.83V/1m) 86dB
Maximum Output 106dB
Nominal impedance 8 Ohms (min.4.6 Ohms)
Weight 4.25kg (9.4 lbs) Measurement per unit
Dimension (H x W x D) Measurement per unit
174 x 180 x 259 mm
178 x 180 x 259 mm with rubber feet

** KEF reserves the right, in line with continuing research and development, to amend or change specifications. E&OE. **

Medios y Premios
KEF Q150 Bookshelf Speaker Review Hi-Def Digest Q50A Dolby Atmos Speaker Module Review - Hi-Def Digest
 "Here's the truth about Dolby Atmos branded/capable speakers: the overhead immersion is not only convincing, but we're also finding that they work well in imperfect environments (high or angled ceilings, etc.). Yes, bouncing sound off a ceiling isn't as precise as having in-ceiling speakers, but KEF's got you covered there too. The Q50a speakers include a built-in bracket for wall mounting, so you can hang these high on a wall for use as true Atmos overhead speakers. And they sound very good. Yes, they don't have the LF performance of the Q350 or Q150 bookshelf speakers, but with your AVR handling the crossovers and sending the LFE to your sub, you won't notice. ”
Year: 2018
Magazine / Issuing Body: Hi-Def Digest
Country: United States
Product: Q50A Dolby Atmos Speaker Module
Read full review.
 
Descargas
Q50a Information Sheet • Open In New Window
• Download
Q50a Product Manual • Open In New Window
• Download
Q Series Brochure Open In New Window
Download

También podría estar interesado en