Mini Cart

ADVERTENCIA

No permita ningún trabajo de reparación a personas no autorizadas. Los componentes necesarios para mantener el rendimiento original de este producto están disponibles solo a través de distribuidores autorizados de KEF. La garantía puede ser invalidada si el equipo es reparado por personal no autorizado o si se reemplazan piezas incorrectas.

Todos los productos KEF están diseñados con precisión y deben brindar años de diversión. Sin embargo, en el improbable caso de que se requiera servicio:

  • Los productos pasivos de KEF están garantizados contra MATERIAL FALLO Y / O MANO DE TRABAJO por un período de5 (CINCO) años desde la fecha de compra original. 
  • Los modelos de instalación personalizada (Ci) están garantizados por un período de 5 (CINCO) años para modelos pasivos y motorizados.
  • La electrónica activa está garantizada contra MATERIAL FALLO Y / O MANO DE TRABAJO por un período de 1 (UNO) año a partir de la fecha de compra original. Nota: Los subwoofers y los altavoces activos contienen elementos pasivos y elementos electrónicos activos, los elementos activos tienen una garantía de 1 año y los componentes pasivos tienen una garantía de 5 años en dichos modelos. * Estos modelos incluyen subwoofers KEF, EGG, LS50 Wireless and LSX Wireless.
  • Los auriculares KEF y KEF Muo tienen un período de garantía de 1 año.

Todas las garantías están sujetas a las siguientes restricciones:

  • Esta garantía solo es válida en el país de compra y se aplica únicamente al primer comprador.
  • El equipo no debe haber sido desarmado, modificado o manipulado por ninguna persona que no sea un representante expresamente autorizado de GP Acoustics (US) Limited.
  • El equipo no debe haber sido maltratado u operado junto con un aparato inadecuado, inapropiado o defectuoso.
  • El equipo no debe haber sufrido daños mecánicos o daños en tránsito.
  • La (s) etiqueta (s) de número de serie no se han borrado o eliminado del equipo.

Si se requiere servicio:

Antes de devolver un producto para servicio, llame al servicio al cliente de Equipos y Cintas al 55 43 47 63 ext. 235 para ver si el problema que tiene puede resolverse con la ayuda de nuestro representante. Si se le pide que devuelva productos para su inspección y / o reparación, empaque con cuidado, preferiblemente en las cajas y materiales de embalaje originales, y devuelva prepago. Los productos devueltos con flete por cobrar o sin autorización de devolución no pueden aceptarse en nuestras instalaciones.

Si el embalaje original no está disponible, solicite recomendaciones a nuestro Representante de servicio al cliente para empacar su producto de manera segura para su envío. Podemos hacer un cargo por el suministro de nuevos materiales de embalaje y cajas de cartón para la devolución del producto después de que se hayan completado las reparaciones.

Se recomienda un seguro de envío para cualquier producto enviado a través de un transportista común. Todos los productos se devuelven bajo el propio riesgo del propietario. GP Acoustics (US) Ltd. o sus distribuidores autorizados no se hacen responsables de pérdidas o daños en tránsito a nuestras oficinas.

Nuestros representantes autorizados pagarán el embalaje, el seguro y el envío de la devolución de los productos reparados en nuestro establecimiento si la atención de la fábrica es necesaria.

El hecho de no registrar la garantía, de ninguna manera limita o invalida la garantía. Cuando se solicite, se debe incluir una copia legible del Recibo de venta original del producto que se devuelve.

Los productos KEF están cubiertos para reparaciones en garantía dentro del país de compra de acuerdo con los términos de esta garantía. El propietario será responsable de los costos de reparación en cualquier país que no sea donde se compró. Esta garantía es adicional y de ninguna manera le resta valor a sus derechos legales como consumidor.