Mini Cart

Nos complace anunciar que KEF ha recibido dos de los máximos honores en los Premios EISA de este año, por el model insignia de la serie R, el R11 Altavoz de suelo y el LSX Wireless Sistema de Música.

Los Premios EISA reconocen lo mejor de su clase...

Decididos por una colaboración de 55 de las revistas internacionales de electrónica de consumo más respetadas, los premios celebran nuevos productos que combinan la tecnología más avanzada y las características deseables. Lograr premios en dos categorías para productos que se han introducido recientemente a nuestra gama en los últimos 12 meses es un logro excepcional para KEF.

KEF R11 - EISA High-End Loudspeaker 2019-2020

Nuestro altavoz buque insignia de tres vías de la serie R, recientemente regenerado, impresionó a los críticos con su sonido impecable y su diseño elegante.

"El resultado es un altavoz delgado, capaz de producir un sonido grande, rico y lleno de sala repleto de detalles y con una excelente presencia musical, y con el estilo para garantizar que se vea tan impresionante como suena."

KEF LSX - EISA Wireless Stereo Speaker 2019-2020

Ahora con AirPlay 2, KEF LSX ha demostrado ser un sistema todo en uno sin igual, con una calidad de sonido mucho más de su tamaño compacto. Los críticos simplemente no pueden obtener suficiente de sus capacidades de rendimiento de calidad y la gama de opciones de conectividad para adaptarse a todos los amantes de la música.

"Este podría ser todo el sistema de alta fidelidad que muchos usuarios necesitarán"