Mini Cart

Serie BLADE
BLADE es una actitud. Se trata de explorar el arte de lo posible, sin preconceptos.
Empujar los límites.
BLADE
$898,700.00
Explorando el arte de lo posible
BLADE es el modelo superior de la gama, con cuatro controladores de bajos de 225 mm/9 pulg. y un conjunto Uni-Q MF/HF en un gabinete de 1590 mm/62,5 pulg. de altura.
BLADE TWO
$702,200.00
El placer del audio que dura toda la vida
BLADE TWO ofrece toda la excelencia acústica y el diseño icónico de BLADE a una escala un poco menor.
El sonido de vanguardia

BLADE es el resultado de que los mejores y más brillantes ingenieros de KEF han dado rienda suelta a la creación del altavoz definitivo sin limitaciones de diseño ni de coste. El concepto BLADE tardó años en hacerse realidad pero dio como resultado un altavoz que se ve y suena como ningún otro, el siguiente reto fue convertirlo en un producto que los amantes de la música pudieran poseer y disfrutar.

BLADE tuvo tanto éxito y recibió tantos premios prestigiosos que desarrollamos una segunda versión: BLADE TWO. Tiene el mismo diseño icónico y la misma tecnología en un gabinete a escala que se puede acomodar en habitaciones más pequeñas. Tiene el mismo ADN, la misma configuración de fuente aparente única y lo más importante, el mismo sonido fenomenalmente realista.

Innovación sin concesiones

BLADE y BLADE TWO comparten una nueva arquitectura que logra la fuente puntual ideal. Los cuatro conductores de bajos (225mm/9-pulgadas para el BLADE, 165mm/6.5-pulgadas para el BLADE TWO) están dispuestos de manera que su centro acústico combinado ocupa exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz Uni-Q HF/MF. Esto significa que el sonido escapa del gabinete como si no estuviera allí y crea una imagen verdaderamente holográfica.

Así como la filosofía de KEF siempre ha sido innovar en busca del sonido más preciso y realista, los altavoces BLADE crean un sonido espectacularmente cálido y expansivo que te atrae hacia la música. Totalmente natural y sin esfuerzo, son tan inspiradores emocionalmente como una actuación en vivo.

Ediciones de Kent Engineering y Foundry

Los impresionantes gabinetes BLADE y BLADE TWO están disponibles en una paleta de acabados: Negro Piano, Blanco Nieve, Gris Cálido Metálico, Plata Ligero Metálico y Rojo de Carreras. También hay dos acabados especiales "Kent Engineering and Foundry", que celebran la herencia inigualable de KEF de innovación continua durante más de 50 años.

Azul Helado, que insinúa el azul del logo original de KEF, y Cobre Negro Helado - las ediciones de Kent Engineering y Foundry, combinan la tecnología de BLADE con una estética que evoca sutilmente este rico pedigrí. También podemos hacer coincidir un color de su elección. Como todo lo demás en BLADE y BLADE TWO, se trata de que cada detalle sea absolutamente correcto.

Reto de diseño
El reto era diseñar un gabinete acústicamente eficiente para un altavoz cuya configuración única de controlador requiere gran capacidad en la parte superior, sin parecer voluminoso.
Diseñador
Inicialmente, trabajamos junto con Eric Chan de ECCO Design, con sede en Nueva York, para crear una identidad visual distintiva que coincidiera con el altísimo rendimiento de BLADE. La forma del gabinete resultante se inspiró en la obra maestra modernista de Brancusi, Bird in Space. Las esbeltas proporciones, que son posibles gracias a la orientación de los bajos, dan a la BLADE y a la BLADE TWO una presencia escultural por derecho propio.
Una sola fuente aparente

El sonido de una sola fuente es inherentemente claro. Los controladores de agudos y medios de BLADE comparten el mismo eje y los cuatro controladores de bajos están montados de tal manera que sus centros acústicos están exactamente en el mismo lugar.

Esta configuración de fuente aparente única es lo que hace que BLADE y BLADE TWO sean tan increíblemente coherentes.

Cámaras de bajo discretas

Los bajos de BLADE están montados en cámaras discretas. Esto aumenta la frecuencia de las ondas estacionarias internas más allá del punto de cruce y reduce la necesidad de materiales de amortiguación (que pueden perjudicar la calidad de los bajos). No se ha pasado nada por alto en la búsqueda de la máxima claridad.

Cancelación de la fuerza

Para evitar la disipación de la energía de estos potentes controladores de bajo excitando el gabinete, las grandes fuerzas cinéticas involucradas se anulan montando los controladores rígidamente espalda con espalda.

Esta efectiva configuración explica en parte la asombrosa resolución de bajo nivel de la BLADE y la BLADE TWO.

Terminales y enlaces de terminales

Dos pares de los mejores terminales WBT de audiofilos para bicableado o biamplificación optimizan la extracción de detalles de bajo nivel de la señal del cable del altavoz. Los enchufes de conexión roscada patentados ofrecen una alternativa de alta especificación y simplificada a los enlaces de cableado.

Crossovers de orden bajo

Los crossovers simples de bajo orden especificados tanto para el BLADE como para el BLADE TWO emplean los mejores componentes disponibles. Estos son seleccionados por un riguroso proceso de audición para que cada parte de la ruta de la señal sea ajustada para una máxima claridad.

Conectado a mano

Todos los componentes del crossover están cableados individualmente a mano en lugar de estar montados en una placa de circuito impreso convencional. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, esto optimiza tanto la fiabilidad como la calidad del sonido asegurando la transmisión de la señal más limpia posible.

Grid List

1 Item

Set Descending Direction
  1. KEF Blade
    Out of Stock
    KEF Blade
    MX $898,700.00
Grid List

1 Item

Set Descending Direction