Mini Cart

La Serie R del KEF es perfecta para películas, cine en casa, Dolby Atmos y estéreo. La Serie R del KEF es perfecta para películas, cine en casa, Dolby Atmos y estéreo.
LO ÚNICO QUE SIGUE SIENDO IGUAL ES EL NOMBRE
La nueva Serie R de KEF ha sido completamente rediseñada desde cero. Décadas de experiencia y nuestra pasión desenfrenada por la música se unen en la nueva Serie R. Combina innovaciones extraídas de la Serie REFERENCE con nuevas tecnologías personalizadas para garantizar que la nueva Serie R brinde más detalles, una visión más profunda y mayor emoción.
KEF R11 es el altavoz insignia de tres vías de la Serie R.
R11

Altavoz de suelo insignia de tres vías

El modelo más grande de la Serie R combina cuatro controladores de bajos y la última generación de Uni-Q para un sonido poderoso y refinado.
El KEF R7 es el altavoz de tres vías de tamaño medio de la Serie R.
R7

Altavoz de suelo mediano de tres vías

El R7 es el altavoz de suelo mediano de la Serie R de KEF, muy potente pero no demasiado grande que da vida a la música y a las películas.
El KEF R5 es el altavoz compacto de tres vías de la Serie R.
R5

Altavoz de suelo compacto de tres vías

Los ingenieros de KEF no creen en el concesionario, el altavoz de suelo R5 es compacto y elegante, y sin embargo ofrece música y películas con facilidad.
El KEF R3 es el altavoz de estante de tres vías de la Serie R del KEF.
R3

Altavoz de estante de tres vías

El altavoz de estante R3 comparte los mismos controladores que el R11, en un diseño de rango completo que desafía las expectativas.
El KEF R2c es el altavoz de canal central de tres vías de la Serie R.
R2c

Altavoz de canal central de tres vías

Construido para combinar con cualquiera de los altavoces de la Serie R, el R2c ofrece los diálogos que dan vida a las películas en tu casa.
El KEF R8a es un altavoz flexible de pared, envolvente o reflectante de Dolby Atmos.
R8a

Altavoz de surround flexible o Dolby Atmos

El R8a funciona como un altavoz surround o trasero y puede hacer rebotar el sonido del techo para crear una verdadera escala cinematográfica con Dolby Atmos.
El KEF KF92 es un subwoofer con dos controladores de 9 pulgadas que tienen un gran impacto.
KF92 Subwoofer

Subwoofer con dos controladores de 9 pulgadas que 'cancela la fuerza'

El KF92 es un subwoofer compacto, amigable con el ambiente, diseñado para profundizar cada experiencia auditiva.
Gama de altavoces de la serie R del KEF
LA SERIE R
Serie R ofrece una selección de tres altavoces de suelo, un altavoz de estante para espacios más compactos y los correspondientes modelos de teatro. Cada uno ofrece el mejor sonido que KEF ha entregado en su categoría, independientemente de las dimensiones de la sala o la configuración del sistema.
KEF SERIE R COMIENZA CON REFERENCE KEF SERIE R COMIENZA CON REFERENCE
R COMIENZA CON REFERENCE
En el KEF, la Serie REFERENCE es el hogar de la innovación tecnológica de vanguardia. Es el resultado de una investigación y desarrollo diligente y creativo por parte de los mejores ingenieros del sector. La Serie R se beneficia de muchas de las tecnologías, materiales y desarrollos creados para la Serie de REFERENCE.
Siente la música con la Serie R de KEF Siente la música con la Serie R de KEF
SIENTE LA MÚSICA
Cuando quieras olvidarte del mundo y simplemente perderte en el sonido, la Serie R te llevará allí. En KEF, la búsqueda para desarrollar altavoces perfectos ha durado más de 50 años. Como tú, no solo queremos escuchar música; queremos experimentarlo, entrar y sentirnos uno con él.
El sonido es la historia real de la Serie R de KEF El sonido es la historia real de la Serie R de KEF
EL SONIDO ES LA HISTORIA REAL
En el mundo del cine, los mejores ingenieros de sonido son capaces de tejer maravillosas redes sónicas y la nueva Serie R es su boleto para obtener lo mejor de las películas, ofreciendo el sonido natural y consistente que esencial para una experiencia de sonido envolvente fenomenal.
La Serie R de KEF puede ser combinada con cualquier subwoofer de KEF.
KEF fabrica una gama de subwoofers para aumentar la Serie R con graves potentes y controlados.
El KEF R8a puede ser usado como un altavoz surround lateral o trasero montado en la pared o como un canal de altura
R8a en la pared
El KEF R8a puede ser usado como un módulo reflexivo Dolby Atmos
R8a en la parte superior del altavoz
Hermoso por Diseño
La forma sigue a la función. Entonces, aunque la Serie R está impulsada por la acústica, todas las fijaciones de ingeniería visibles se han ocultado ingeniosamente para que todo lo que el oyente ve sea un exterior hermoso y simple. La Serie R viene en dos elegantes acabados brillantes o en una clásica chapa de madera y el estilo tono sobre tono de KEF significa que los detalles se adaptan al acabado.
La Serie R de KEF matriz de controladores Uni-Q
Rejillas de Microfibra
La Serie R ha sido creada para sonar de la mejor manera con o sin rejillas. Este diseño de microfibra es el primero para KEF y resultó en un diseño que no solo se ve hermoso sino que tiene un efecto insignificante en el rendimiento del sonido. Las rejillas continúan el enfoque tono sobre tono: gris para el gabinete blanco, marrón para la nuez y negro para el negro.
La Serie R de KEF incluye rejillas de microfibra magnética cortadas a medida.
TECNOLOGÍA
LA CIENCIA DEL SONIDO
Uni-Q
La nueva Serie R se beneficia de una nueva 12a generación del legendario Uni-Q que ha sido ampliamente diseñado utilizando las herramientas de análisis y simulación internas de KEF. Los ingenieros de KEF han podido reducir drásticamente la coloración mediante la reducción de la resonancia en los pequeños espacios entre los elementos separados de Uni-Q. El sonido resultante es más puro, más preciso y hace que las imágenes estéreo sean mucho más creíbles.
La Serie R de KEF presenta la 12ª generación de la matriz de controladores Uni-Q de KEF
Shadow Flare
Shadow Flare es una manera innovadora de cortar la dañina difracción de la gabinete de alta frecuencia. Es una transición cuidadosa que extiende el efecto de la guía de ondas del Uni-Q. Los agudos se escapan de forma natural porque la "región de sombra" impide que lleguen a los bordes del gabinete. El resultado es una gran mejora en los detalles.
La Serie R del KEF utiliza el Shadow Flare para reducir la difracción del gabinete.

 

Los gabinetes de la Serie R de KEF ejemplifican el diseño y son altamente efectivos en la disipación de vibraciones no deseadas.
Arriostramiento de Gabinete
Una plataforma sólida es imperativa para un gran sonido. La Serie R se beneficia de Constrained Layer Damping. Este sistema utiliza soportes internos unidos por una interfaz con pérdida y es muy eficaz para disipar las vibraciones no deseadas que, de otra manera, cambiarían artificialmente el sonido y la música.
Controladores de Baja Frecuencia
Los controladores de bajos de la Serie R tienen una estructura de dos partes con una piel de aluminio cóncava poco profunda sobre un cono de papel. Combina esta rigidez con la geometría única del cono y obtendrás un movimiento casi pistónico para el golpe y la velocidad. KEF también ha aumentado la linealidad en el sistema de imanes lo que significa un bajo más impresionante e impactante.
Controladores de Baja Frecuencia de la Serie R del KEF
Tecnología de Puerto Flexible
Cuando se trata de generar bajos profundos y articulados, el diseño del puerto es crucial. Los puertos de la Serie R tienen innovadoras paredes flexibles. Utilizando la dinámica de fluidos computacional, la llamarada y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar el inicio de la turbulencia y las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias coloreen el rango medio.
La Serie R de KEF tiene puertos flexibles para eliminar el ruido turbulento de los puertos.
Grid List

7 Items

Set Descending Direction
  1. KF92 Subwoofer
    KF92 Subwoofer
  2. R3 R3
    R3
    MX $52,200.00
  3. R5 R5
    R5
    MX $72,900.00
  4. R7 R7
    R7
    MX $99,000.00
  5. R11 R11
    R11
    MX $130,200.00
  6. R2c R2c
    R2c
    MX $31,300.00
  7. R8a R8a
    Out of Stock
    R8a
    MX $39,400.00
Grid List

7 Items

Set Descending Direction